Level Center es un Centro de Formación y Consultoría Técnica, fundado en 1997, por profesionales del ámbito de la ingeniería y la gestión empresarial.

Con clara vocación docente, esta empresa y las personas que aquí trabajamos, hemos procurado hacernos un pequeño hueco en los campos de la formación y la consultoría técnica y empresarial, ofreciendo a nuestros clientes soluciones integrales para la solución de los procesos de cambio y adaptación a los nuevos requisitos de una sociedad y una economía cambiantes.

Actualmente ya son más de 15.000 los alumnos formados en nuestros programas de formación y cientos de empresas las que nos han confiado la formación de sus profesionales o la consultoría de apoyo a sus sistemas de gestión implantados.

NUESTRAS ACREDITACIONES, CERTIFICACIONES Y MEMBRESÍAS

  • Centro de Formación Acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), y las Consejerías de Empleo y de Educación de la Junta de Andalucía para 26 certificados de profesionalidad y varias especialidades relacionadas con la calidad, el medio ambiente, la logística, el comercio internacional, y la fabricación industrial, entre otros.
  • Centro de formación certificado ISO 9001:2015 (Gestión de la Calidad) e ISO 14001:2015 (Gestión Ambiental) por la entidad certificadora Cerne auditores, acreditada por ENAC.
  • Proveedor de Formación Homologado por diversas empresas clientes.
  • Centro de Formación Autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía para la formación de manipuladores de alimentos (hasta la derogación de la obligación de ser autorizado).
  • Centro de Formación Homologado por la Fundación Laboral de la Construcción para la formación en Prevención de Riesgos Laborales (hasta el cambio legislativo).
  • Miembro de AENOA (Asociación de Entidades Organizadoras de Formación Continua)
  • Miembro de CECAP (Asociación de empresas de formación privada)

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

La Dirección de LEVEL CENTER ha definido como estrategia básica para el éxito de la empresa, el desarrollo de sus actividades dentro del concepto de Excelencia, entendida como Excelencia en todos los aspectos y ámbitos de la empresa. A la Excelencia debemos llegar a través de la CALIDAD, la EFICIENCIA, la SEGURIDAD y la GESTIÓN AMBIENTAL de nuestras actividades.

En consecuencia, como parte de esta estrategia básica para el éxito de la empresa, la Dirección de LEVEL CENTER asume el compromiso de implantar un Sistema de Gestión Integrada de Calidad y Medio Ambiente (SGI), según las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.

En este documento se definen las líneas generales de nuestro compromiso, que deberán ser el marco de referencia para todas nuestras actividades y para todos los integrantes de la empresa o quienes actúen en su nombre:

  1. CUMPLIR con los REQUISITOS LEGALES aplicables, los REQUISITOS de CLIENTES, los REQUISITOS PERTINENTES de OTRAS PARTES INTERESADAS, y con OTROS requisitos que la organización suscriba, así como mantener una relación de diálogo y colaboración con la Administración Competente tanto en las actividades de formación para el empleo como en materia ambiental.
  2. Enfocar nuestra actividad a la SATISFACIÓN DEL CLIENTE y OTRAS PARTES INTERESADAS.
  3. Fomentar la PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN en nuestras actividades, a partir de:
    • La IDENTIFICACIÓN de aquellos ASPECTOS de nuestras actividades, productos y servicios, que generan impactos SIGNIFICATIVOS sobre el medio ambiente, a fin de integrar las medidas de control necesarias en las operaciones diarias.
    • El consumo responsable de los recursos naturales, el agua, los combustibles y la energía, en términos de ECOEFICIENCIA.
    • La promoción de la REUTILIZACIÓN, la RECUPERACIÓN y RECICLAJE de los materiales y equipamientos que empleamos en nuestras actividades.
    • Una MEJOR GESTIÓN de residuos, vertidos y emisiones mediante la adopción de medidas de control y prácticas respetuosas con el medio que nos rodea.
    • Aplicación de planes de MINIMIZACIÓN del impacto ambiental de nuestra actividad donde sea posible.
    • La sensibilización de nuestro personal, nuestros colaboradores y cuando sea factible del personal de nuestros clientes, en la adopción de BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES.
    • Control, reducción y/o eliminación de los RIESGOS AMBIENTALES derivados de nuestras actividades, productos y servicios.
  4. Asumir una cultura de MEJORA CONTINUA en todos los ámbitos de nuestra actividad.

Es deseo de la Dirección que nuestra política integrada de gestión de la calidad y el medio ambiente esté disponible y se mantenga como información documentada del Sistema de Gestión Integrada de la Calidad y el Medio Ambiente (SGI), sea COMUNICADA para que sea ENTENDIDA y APLICADA por las personas y empresas que trabajen con, en nombre de o para LEVEL CENTER, incluyendo contratistas, formadores y proveedores, y mantenerla A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO, con el fin de dar a conocer los compromisos adquiridos y lograr una COLABORACIÓN activa en la consecución de los mismos.