Level Center es un Centro de Formación y Consultoría Técnica, fundado en 1997, por profesionales del ámbito de la ingeniería y la gestión empresarial.

Con clara vocación docente, esta empresa y las personas que aquí trabajamos, hemos procurado hacernos un pequeño hueco en los campos de la formación y la consultoría técnica y empresarial, ofreciendo a nuestros clientes soluciones integrales para la solución de los procesos de cambio y adaptación a los nuevos requisitos de una sociedad y una economía cambiantes.

Actualmente ya son más de 15.000 los alumnos formados en nuestros programas de formación y cientos de empresas las que nos han confiado la formación de sus profesionales o la consultoría de apoyo a sus sistemas de gestión implantados.

NUESTRAS ACREDITACIONES

  • Centro de Formación Acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), y las Consejerías de Empleo y de Educación de la Junta de Andalucía para 26 certificados de profesionalidad y varias especialidades relacionadas con la calidad, el medio ambiente, la logística, el comercio internacional, y la fabricación industrial, entre otros.
  • Proveedor de Formación Homologado por diversas empresas clientes.
  • Centro de Formación Autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía para la formación de manipuladores de alimentos (hasta la derogación de la obligación de ser autorizado).
  • Centro de Formación Homologado por la Fundación Laboral de la Construcción para la formación en Prevención de Riesgos Laborales (hasta el cambio legislativo).
  • Miembro de AENOA (Asociación de Entidades Organizadoras de Formación Continua)
  • Miembro de CECAP (Asociación de empresas de formación privada)