El programa ‘T-Acompañamos’ promueve la atención personalizada y la inserción laboral de colectivos vulnerables a través de Proyectos Integrales de orientación y formación.
Está dirigido a personas desempleadas inscritas como demandante de empleo no ocupado en el SAE, perteneciente a algunos de los siguientes colectivos vulnerables:
- personas en desempleo de larga duración (durante 12 meses dentro de los 18 meses anteriores al inicio del proyecto),
- personas mayores de 45 años,
- personas en situación de exclusión social
- personas migrantes
- personas discapacitadas
- personas perceptoras de prestaciones, subsidio por desempleo o Renta Activa de Inserción.
El programa tiene prevista una ayuda de 528 € para los y las participantes. Para recibir la ayuda, deben haber participado, al menos, en 10 horas de acciones de orientación laboral y uno o varios cursos de formación de, al menos, 50 horas en total. A continuación, nuestro equipo técnico acompaña al participante en el proceso de inserción laboral, gestionando ofertas de empleo de las empresas colaboradoras en el programa.
La información completa del programa puedes encontrarla en el sitio web: https://levelcenter.eu/colectivos-vulnerables
Este programa está financiado por:
