Level Center,  colabora en la coordinación e impartición del Máster online, título propio de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, en Sistemas Integrados de Gestión: Calidad y Medio Ambiente. Esta va a ser ya la I edición internacional.

Actualmente está abierto el plazo de reserva de plaza. La reserva de plaza puede realizarse en el siguiente enlace:

https://www.upo.es/postgrado/Master-Internacional-en-Sistemas-Integrados-de-Gestion-Calidad-y-Medio-Ambiente/

Cualquier duda o consulta al respecto puede dirigirse al correo electrónico secretariamsig@upo.es.

Este Máster prentende convertirse en una de las referencias formativas a nivel internacional en el ámbito de la gestión de la Calidad (ISO 9001) y el Medio Ambiente (ISO 14001), aunque también incluye módulos relativos a otras normas sobre modelos de gestión tales como la gestión energética, gestión de I+D+i, gestión de la seguridad y salud en el trabajo, responsabilidad social, y compliance, entre otros. Desarrolla las versiones más actuales de todas las normas de sistemas de gestión (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 50001, ISO 26000, ISO 22000, UNE 166001, UNE 166002, modelo EQFQ, modelo Fundibeq, etc.).

El Máster, de 60 créditos ECTS, cuenta con una carga equilibrada de contenidos teóricos y prácticos en los que se abordan los contenidos fundamentales para formar de modo adecuado a profesionales en el ámbito de los Sistemas Integrados de Gestión. El MSIG es de modalidad online, con sesiones virtuales síncronas con los expertos de cada módulo hasta 3 veces por semana, contando con las últimas tecnologías de teleformación y video conferencia para atender a dichas sesiones desde cualquier lugar a través de internet.

Tiene como objetivo capacitar al alumnado para diseñar, desarrollar, implantar, gestionar, evaluar, integrar y mejorar sistemas de gestión de calidad, sistemas de gestión ambiental, así como otros sistemas de gestión normalizados, acordes a la normativa internacional de aplicación, en cualquier tipo de organización.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad