Level Center, un año más colabora en la coordinación e impartición del Máster semipresencial, título propio de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, en Sistemas Integrados de Gestión: Calidad y Medio Ambiente. Esta va a ser ya la XIII edición.

Actualmente está abierto el plazo de reserva de plaza. La reserva de plaza puede realizarse en el siguiente enlace:

https://www.upo.es/postgrado/Master-en-Sistemas-Integrados-de-Gestion-Calidad-y-Medio-Ambiente

Cualquier duda o consulta al respecto puede dirigirse al correo electrónico secretariamsig@upo.es.

Este Máster es una de las referencias formativas a nivel andaluz en el ámbito de la gestión de la Calidad y el Medio Ambiente. El Máster, de 60 créditos ECTS, cuenta con una carga equilibrada de contenidos teóricos y prácticos en los que se abordan los contenidos fundamentales para formar de modo adecuado a profesionales en el ámbito de los Sistemas Integrados de Gestión. El MSIG es de modalidad semipresencial, con dos sesiones presenciales por semana, contando con las últimas tecnologías de teleformación para complementar dichas sesiones a través de la Web.

Para fomentar la conexión empresarial tiene convenio específico con más de cuarenta empresas andaluzas líderes en el ámbito de los sistemas integrados de gestión, en las cuales los alumnos del MSIG tienen la posibilidad de hacer prácticas, visitas y sesiones formativas específicas.

¡¡¡LAS PRÁCTICAS ESTAN GARANTIZADAS!!!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad