Level Center, un año más ha colaborado en la coordinación e impartición del Máster semipresencial, título propio de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, en Sistemas Integrados de Gestión: Calidad y Medio Ambiente. Esta va a ser ya la XI edición.

 

Este Máster es una de las referencias formativas a nivel andaluz en el ámbito de la gestión de la Calidad y el Medio Ambiente. El Máster, de 60 créditos ECTS, cuenta con una carga equilibrada de contenidos teóricos y prácticos en los que se abordan los contenidos fundamentales para formar de modo adecuado a profesionales en el ámbito de los Sistemas Integrados de Gestión. El MSIG es de modalidad semipresencial, con dos sesiones presenciales por semana, contando con las últimas tecnologías de teleformación para complementar dichas sesiones a través de la Web.

Para fomentar la conexión empresarial tiene convenio específico con más de cuarenta empresas andaluzas líderes en el ámbito de los sistemas integrados de gestión, en las cuales los alumnos del MSIG tienen la posibilidad de hacer prácticas, visitas y sesiones formativas específicas.

Related Posts

Cursos privados

1ª ed. Máster Internacional en Sistemas Integrados de Gestión: Calidad y Medio Ambiente, de la UPO

Level Center,  colabora en la coordinación e impartición del Máster online, título propio de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, en Sistemas Integrados de Gestión: Calidad y Medio Ambiente. Esta va a ser ya Read more…

Cursos privados

Máster de la UPO en Sistemas Integrados de Gestión: Calidad y Medio Ambiente, XII edición.

Level Center, un año más colabora en la coordinación e impartición del Máster semipresencial, título propio de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, en Sistemas Integrados de Gestión: Calidad y Medio Ambiente. Esta va Read more…

Cursos gratuitos

Curso gratuito de Prevención y Gestión de Residuos en las Pymes

Curso promovido y financiado por Prodetur, organizado a través del Ayuntamiento de La Algaba, e impartido por Level Center. Duración 32 horas Objetivo y destinatarios El curso está destinado a profesionales autónomos y pymes, a Read more…