Level Center ha impartido, en colaboración con Prodetur, un curso gratuito denominado «Cómo hacer negocios según el modelo de la Economía Circular».

El curso tiene una duración de 40 horas y se impartirá en modalidad presencial pero mediante aula virtual

El objetivo del curso será promover la economía circular en negocios emergentes o en tradicionales que ya se están realizando. La economía circular es un modelo que beneficia a las empresas y al medio ambiente. Migrar hacia un modelo inspirado en los ciclos de la naturaleza ayuda a generar más ganancias en el sector económico y al mismo tiempo mitigar el impacto contra el planeta.

El curso está dirigido a personas que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y/o afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.

Para inscribirse, pulse aquí.

Observaciones
OBLIGACIONES DEL ALUMNADO

  • Asistencia al curso desde la primera sesión, de no hacerse así deberá informarlo o podría quedar automáticamente excluido/a y se llamaría a personas en lista de espera.
  • Para obtener el diploma: Asistencia al menos al 80% de las sesiones y superación de la prueba final (si la hubiera).
  • Finalizado el curso, y revisadas las condiciones para su obtención, el Diploma estará disponible en la plataforma de Prodetur: http://formacion.prodetur.es/index.php?pag=servicios/index
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad