En el Centro FPE Level Center, integrante de la UTE FPE 6 Sevilla 2021 impartiremos a partir del 7 de octubre de 2022 el curso gratuito de Gestión Administrativa y Financiera de Comercio Internacional, dirigido a personas desempleadas. Solamente dispone de 15 plazas.

El curso se impartirá presencialmente en Sevilla, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Este curso otorga un certificado de profesionalidad de nivel 3 a quienes lo superan, equivalente y convalildable por un ciclo de FP de nivel superior de la misma temática.

El curso está financiado por la Junta de Andalucía y el Gobierno de España.

Si deseas presentar tu solicitud, puedes hacerlo a través de la oficina virtual de FPE de la Junta de Andalucía o enviarnosla por correo electrónico a cursosfpe@levelcenter.es. En ambos casos debes aportar copia de tu DNI, de tu titulación y de tu demanda de empleo actualizada.

Para cualquier duda, puedes llamarnos al 954532804 o escribirnos al correo anterior.

También puedes informarte del resto de cursos que vamos a impartir en el sitio web de la UTE FPE 6 Sevilla 2021: www.aula07.es

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad