Level Center, junto con Cleanmart, empresa de limpieza y conservación, hemos impartido para Fundación Alterna, en el marco del proyecto Integra financiado por el Ayuntamiento de Sevilla, la segunda edición del curso de Limpieza e Higiene de Superficies (Protocolo Covid).

El curso ha sido un éxito. Tras las sesiones teóricas en aula en la que el alumnado ha adquirido conocimientos acerca de productos y utensilios, procedimientos y maquinarias, comienzan las sesiones de prácticas formativas.

Todo ello, para preparar al alumnado a sus próximas prácticas no laborales que realizarán en empresas del sector limpieza-multiservicios.

Finalizado todo el proceso formativo las personas participantes en este Itinerario estarán capacitadas para ejercer en esta profesión y con ello, tendrán más posibilidades de insertarse en el mercado laboral. Esta ocupación siempre ha cumplido un papel muy importante en la sociedad y en el ámbito empresarial, y mucho más actualmente con la situación provocada por el COVID-19

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad