El Curso privado de SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD UNE-EN ISO 9001:2015 abre su plazo de solicitud.

Objetivos del curso

  • Aprender los requisitos de la serie de Normas ISO 9001, a fin de prepararse adecuadamente para afrontar el proceso de documentación e implantación del Sistema de Gestión de la Calidad, y posterior certificación por entidad acreditada.
  • Al finalizar el curso el participante estará capacitado para identificar los diferentes requisitos de la Norma UNE – EN ISO 9001:2015, para establecer los elementos que conforman el Sistema de Gestión de la Calidad a implantar, y de este modo preparar a una organización para la certificación por una entidad acreditada.

Dirigido a

Profesionales en activo, estudiantes de último curso o recién titulados en grados universitarios o ciclos de grado superior,  que deseen capacitarse como Técnicos y/o Responsables de las actividades de planificación, documentación, implantación, mantenimiento y mejora de Sistemas de Gestión de la Calidad conforme a la norma internacional UNE -EN ISO 9001, aplicable en organizaciones de toda índole, tamaño o sector de actividad.

Se trata de una de las profesiones con mayor salida laboral en nuestro país, con más de 30.000 organizaciones certificadas conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2015. España es el séptimo país del mundo y cuarto de Europa por número de certificados de Calidad UNE-EN ISO 9001, según el último informe de la Organización Internacional de Normalización (ISO).

Duración, Calendario y Horario

La duración del curso es de 40 horas a impartir en 16 sesiones de 2,5 horas. La fecha de comienzo del curso está prevista para el mes de octubre de 2019. El horario del curso será de tarde, de 17,00 a 19,30 horas,  todos los martes.

Inscripción y Matrícula

El periodo de inscripción de este curso está abierto. El curso dispone solamente de 15 plazas, por lo que se recomienda formalizar la inscripción tan pronto sea posible.

El importe de la matrícula asciende a 250,00 €/persona, incluyendo el manual del curso, la impartición por formador cualificado, la prueba de evaluación y el diploma acreditativo. El precio se reduce a 215 para personas desempleadas. En caso de grupos de 5 o más personas, consultar precio especial.

Para cualquier consulta puede enviarnos un correo a infocursos@levelcenter.es

Contenido

  1. La Gestión de la Calidad: concepto, evolución y situación actual.
  2. Certificación y Acreditación. Entidades involucradas.
  3. La Serie de Normas ISO 9000
  4. Requisitos de la Norma UNE – EN ISO 9001:2015
  5. El Proyecto de Implantación del Sistema de Gestión de la Calidad
  6. Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad
  7. Preparación de la certificación por entidad debidamente acreditada.

Diploma y reconocimiento

Este curso otorga al participante que lo supere con éxito un diploma acreditativo del centro de formación.

Level Center es centro de formación acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) del Gobierno de España, y por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía para diversas especialidades en materia de calidad, medio ambiente, logística, producción, instalaciones y comercio internacional.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad